El Peñas comienza su intenso diciembre contra León

Este domingo a las 19.30 horas el C.B. Peñas vuelve al Palacio Municipal de los Deportes para enfrentarse al baloncesto León en una nueva jornada de la liga LEB-Oro. Va a ser el primer partido de un mes de diciembre de gran intensidad para la plantilla peñista que disputará hasta un total de cinco partidos para cerrar este año 2011.

Audio sin título

Los verdiblancos esperan volver por la senda de la victoria y mostrar de nuevo la cara que se dio en el último partido en casa. Mejorar en defensa, reducir las pérdidas de balón, aumentar la velocidad del juego y asegurar el rebote defensivo serán algunas de las claves de cara a parar a un conjunto leonés que lleva una victoria más que los de Ángel Navarro en la tabla clasificatoria.

Sin Adrián García por precaución, los oscenses tendrán que volver a sobreponerse a los momentos duros con algo más de aportación de todos los jugadores de la plantilla, como pedía el propio entrenador peñista.

Los leoneses llevan dos victorias en los últimos tres encuentros y llegan al partido después de ganar a Palencia en un partido muy igualado que se decidía en el último segundo. Parar a Durley y Quezada será también una de las claves del partido, ya que son los hombres más peligrosos del conjunto leonés.

Por otro lado, en las últimas horas ha salido el rumor de la llegada al Peñas del jugador Levi Knutson que milita en el Mallorca cedido por el CAI Zaragoza y que podría recalar en el club oscense debido a los problemas económicos de los mallorquines. Knutson es un escolta tirador que podría ayudar en el tiro exterior a los peñistas. Por el momento, el CB Peñas no ha confirmado esta información que ha circulado en las últimas horas por distintos foros baloncestísticos nacionales.

Comentarios