Actualidad

Cita importante para el BM Huesca ante Anaitasuna

El BM Huesca recibe al Anaitasuna de Pamplona este viernes a las 21 horas el primero de los cuatro partidos importantes para la clasificación que le quedan al conjunto oscense para cerrar la primera vuelta. Los navarros llevan dos puntos más que los altoaragoneses y llegan a Huesca también con la intención de conseguir un buen resultado para sus intereses. El recuerdo de la fase de ascenso de hace unos meses estará presente en un encuentro donde se considera vital el apoyo de los aficionados.

Las bajas y los problemas físicos de Emilio Esteban, Carlos Grau y Javier Ancizu han marcado la semana de entrenamientos. Veremos como afecta al equipo y a las rotaciones en un encuentro que se presume duro y disputado con un rival que no está haciendo una mala campaña en su debut también en la categoría y que llegó a esta liga en sustitución del Arrate.

Nolasco comenta el partido ante Anaitasuna

01:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39908/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Anaitasuna se presenta en Huesca con dos puntos más que el conjunto de Nolasco. Ha vencido en tres partidos, dos de ellos en casa ante Puerto Sagunto y BM Aragón, y fuera lo hizo en la primera jornada en Granollers. También ha obtenido un empate ante su máximo rival San Antonio fuera de su pista.

De los jugadores que componen su plantilla, el equipo estaba diseñado para salir en División de Honor B, pero el club aceptó la invitación de la Liga ASOBAL. Mantiene la base de la final disputada en la fase de ascenso en Huesca y ha fichado a jugadores como Paco López, Rubén Montavez, Matías Schulz, el argentino en la portería, Bernatonis, Ragot, y Borrogán.

Sería importante para el BM Huesca no fallar y afrontar la salida a Sagunto de la semana que viene en una buena disposición y habiendo roto la racha negativa de cinco derrotas que llevan los altoaragoneses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00