Quique Hernández: “Hay que seguir la racha”

Quique Hernández entrenador SD Huesca 11/12

Tras tres jornadas sin perder en las que se han sumado dos empates y una victoria, el Huesca sigue necesitando muchos puntos para remontar el vuelo y terminar de salir en la situación en la que se encuentra. Es por ello que el técnico azulgrana ha insistido hoy en la previa del choque ante el Xerez que hay que seguir la racha y no relajarse lo más mínimo puesto que enfrente hay un equipo que también anda necesitado por lo que se espera un encuentro duro y comprometido en Chapín

Audio sin título

Se han quedado fuera de la convocatoria los porteros Larrosa y Bernardo y los jugadores Josetxo, Toni y Ochoa, además del lesionado Vázquez. El resto viajan este viernes a primera hora a Jerez donde hay previsto entrenar por la tarde antes del encuentro del sábado.

Quique Hernández ha destacado la labor del grupo y que ‘para salir de allí hay que ganar partidos”, dejando bien claro que su equipo irá a por los 3 puntos. La semana ha sido mucho más tranquila por la victoria ante Las Palmas, pero eso no quita para que se haya bajado la intensidad. El técnico indicaba también que el triunfo del pasado sábado fue “con solvencia y méritos y ha venido muy bien”.

Respecto al rival es un conjunto potente con jugadores de calidad y que llevaba 8 jornadas sin ganar hasta que venció el pasado fin de semana en Huelva. “Les habrá venido bien”, indicaba Quique Hernández que también hablaba del estado del campo que parece no está en las mejores condiciones y de lo que el propio Xerez se ha quedado.

El Huesca no tiene mucho margen de error por lo que saldrá con ilusión en Chapín y parece que con pocos cambios por lo que se ha visto en los entrenamientos, si bien el técnico ha realizado diferentes pruebas. La baja de Vázquez podría se suplida por Bauzá en el centro del campo, como principal novedad.

Comentarios