Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes

El Huesca a seguir la racha ante el Xerez

La SD Huesca visita este sábado, a partir de las 18 horas, al Xerez en el campo de Chapín en un partido donde intentará seguir la racha que lleva de tres jornadas sin perder. Un encuentro de nuevo vital, dada la situación de los de Quique Hernández que tiene claro que su equipo tiene que ser práctico y salir a por todas. No se esperan cambios y tan sólo es baja David Vázquez lesionado, su lugar en el once lo ocupará Bauzá.

Hay ilusión en la expedición azulgrana que sabe de la importancia que tendría el volver con los tres puntos. El año pasado ya se venció en ese mismo campo en un momento muy delicado y ahora se espera poder repetir para remontar el vuelo.

José Mari no se fía de la SD Huesca

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39829/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico insistía en la previa en que habrá que hacer las cosas bien y buscar esa solvencia en el juego que se vio ante Las Palmas, sin olvidar que son partidos distintos, rivales distintos y además se juega fuera de casa que añade más dificultades.

La situación de los jerezanos tampoco es cómoda y de hecho cerraron el pasado fin de semana una racha de ocho partidos sin perder que había encendido todas las alarmas en el club andaluz que está llamado a cotas más altas en la clasificación donde ahora mismo está con 17 puntos, 6 más que el Huesca.

El Huesca confía en sus opciones y no fallar en las tres jornadas que restan para acabar el año sería un buen golpe de efecto para terminar de culminar una remontada dura y complicada, pero que el Huesca ha iniciado en los tres últimos partidos.

Además a los oscenses no se le da mal el Xerez al que ya esta temporada eliminaba de la Copa del Rey, además de los resultados positivos obtenidos en liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00