El equipo Osca Motor Club participa en los 500 km de Alcañiz

El equipo aragonés perteneciente a la escudería Osca Motor Club formado por el Campeón de Aragón Slalom, Alfonso Herrero, Themis López y Eduardo Pagés participará en los 500 km de Alcañiz, este sábado, día 3 de diciembre, en el circuito de Motorland Aragón.

La prueba, de 4 horas de duración, es la última del calendario, por lo que se dan cita pilotos de la talla de Carlos Sáinz (padre e hijo), Dani Solá (campeón del mundo junior de Rallys), Antonio Albacete (campeón de Europa de camiones), Laia Sanz y Toni Bou (campeones del mundo de trial), Aleix y Pol Espargaró (compitiendo en MotoGp y Moto2), Emilio Alzamora (campeón del mundo de 125cc), etc.

En esta ocasión el equipo compite con un Hyundai Accent, dentro de la categoría D7. “Nuestro objetivo es terminar entre los tres primeros de nuestra categoría y obtener un buen resultado en la clasificación absoluta”, indicaba Themis López

“Sabemos que nuestro coche no es de los más competitivos, pero hemos elaborado una buena estrategia y estamos seguros que la regularidad nos permitirá quedar por encima de otros equipos más potentes” dice Alfonso Herrero. Se trata de una carrera de resistencia, por lo que los repostajes, cambios de ruedas y ser constante es un punto importante de cara a la clasificación final.

“Creo que nuestros patrocinadores: Fincas Osca, La Teja, Industrias Lacasta, Duo y Michelin van a quedar satisfechos de la confianza que han depositado en nosotros” señala también Eduardo Pagés.

La entrada al circuito es gratuita y será un gran espectáculo. La cita empieza a las 8.30 de la mañana, aunque la carrera dará comienzo a las 13.20, terminando justo con la puesta del sol.

Comentarios