Deportes

Victorias para Sariñena, Barbastro y Monzón en la 3ª División

Con los resultados de este domingo, Ejea, Cuarte y Sariñena comparten liderato en el grupo aragonés donde se mantiene la lucha en la zona de cabeza en la que también está el Sabiñánigo con un punto menos. El Barbastro se ha colocado quinto y suma 14 jornadas sin perder. Del resto de la jornada destacar también el triunfo del At. Monzón que le permite dar un salto en la tabla que no le viene nada mal. La nota negativa las derrotas en casa del Robres y del Binéfar ante dos complicados rivales.

La jornada tenía partidos interesantes como el del Municipal en el que la U.D.Barbastro ganó al Giner Torrero (2-0), con esta victoria los rojiblancos son quintos en la clasificación y están a tan sólo un punto de los puestos de fase de ascenso. Javi López en la primera parte y Torres en la segunda mitad marcaron para los barbastrenses que fueron superiores al Giner. El Barbastro dominó el partido y llegó con peligro al área del equipo zaragozano. El Giner estuvo muy serio y tuvo sus opciones con el resultado de 1-0. El gol de Torres sentenció el resultado y el partido.

El Sariñena ganó con dos goles de Yuste en el complicado campo del Ebro y el Sabi vio como tras adelantar Miki a los de Dani Aso, el Valdefierro empataba en el segundo tiempo. El Robres caía con un solitario gol marcado en la primera parte por el Villanueva y valiosa la victoria del Monzón por 1-2 en Tarazona. Además el Binéfar perdía con el Cuarte y ve frenada su buena racha.

Resultados:

EBRO 0 SARIÑENA 2

BINEFAR 1 CUARTE 2

OLIVER 5 QUINTO 1

EJEA 1 TAUSTE 0

UNIVERSIDAD 8 SAN JOSE 1

ROBRES 0 VILLANUEVA 1

CALATAYUD 2 UTEBO 0

BARBASTRO 2 GINER 0

TARAZONA 1 MONZON 2

SABIÑANIGO 1 VALDEFIERRO 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00