El BM Huesca mentalizado ante el importante partido de Sagunto

BM Huesca Sagunto palacio deportes

El BM Huesca sigue con su preparación semanal de cara al importante partido en Sagunto del próximo sábado, otro encuentro como el de Anaitasuna de los denominados de la liga de los oscenses y que para el devenir de la competición puntuar sería vital para escapar de los puestos de abajo y marcar diferencias puesto que el miércoles día 14 hay otro partido también importante en casa ante Guadalajara.

Audio sin título

El partido también lo han calificado en tierras valencianas como de una final, los de Goran Dzokic quieren salir del último puesto de la clasificación, vienen de perder en Valladolid, pero el anterior encuentro en casa lo saldaron con una victoria ante el desconocido San Antonio de Pamplona.

En sus filas destaca la presencia de dos ex jugadores como Iago Muiña y Ángel Fernández que militaron en el conjunto oscense. El primero destacaba la importancia del partido en Radio Huesca para su equipo, sabiendo las dificultades que Huesca les planteará.

Ambos conjuntos ya se enfrentaron en pretemporada fue en el Palacio de los Deportes y la victoria se la llevaron los del Puerto Sagunto por 28 – 34. Para ese encuentro se pudo ver un equipo muy aguerrido en la pista, pero en la competición los valencianos entraron en una dinámica perdedora y de doce partidos disputados tan solo ha ganado dos. Está a tres puntos de los de Nolasco, últimamente están jugando mejor y llegan al partido con mucha moral y conscientes de lo importante que tienen estos dos puntos.

Por parte del BM Huesca quieren llegar bien al partido y seguir con la racha iniciada ante Anaitasuna y es que desde la sexta jornada el equipo oscense no había puntuado. Tener una buena recta final del año permitirá afrontar con tranquilidad el parón y el descanso de más de un mes que tendrá la competición en enero.

Por el momento siguen las dudas de Emilio Esteban y Carlos Grau que siguen recuperándose de sus lesiones y habrá que esperar hasta el último instante para ver si pueden llegar para jugar el sábado a las 18,30 horas en la pista valenciana.

Comentarios