La Asociación de Comercio de Monzón repartirá 3.000 euros en premios

La campaña de navidad de la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Cinca Medio comienza este martes, 6 de diciembre y se prolongará hasta el 6 de enero. Así lo informaba el Presidente de la Asociación, Rodolfo Bernad, en la presentación de la campaña, en la que también intervenía la alcaldesa de Monzón, Rosa María Lanau.

Audio sin título
Audio sin título
Audio sin título

Este año, la navidad en los comercios de Monzón vendrá marcada por la entrega de premios por valor de 3.000 euros, a los que hay que sumar la compra gratis por utilizar la tarjeta fidelización. Para ello, como viene siendo habitual, los compradores deberán rellenar los boletos que encontraran en los comercios. Habrá 10 premios de 100 euros y 10 de 200 euros. Además, todos los que tengan la tarjeta amiga no deberán olvidar pasarla, ya que se premiara con la compra gratis que realicen en estos 30 días.

Además, en la plaza Mayor se instalará una atracción en la que podrán subirse todos los niños que lo deseen por tan solo un 1 euro si se presentan las invitaciones de los comercios. Como novedad este año, todos los que asistan durante la mañana del día 23 podrán subir gratis. Por otro lado, el 27 de diciembre, se repartirán 20 litros de chocolate en la plaza del ayuntamiento durante la mañana, gracias a la Churreria Pueo. Como en años anteriores, durante estas navidades volverán los Papa Noeles a las calles de Monzón.

Bernad terminaba su intervención haciendo un llamamiento a los montisonenses y mediocinqueños para que se animen a comprar en la zona, ya que pueden encontrar todo lo que busquen de esta manera se podrá reactivar la economía local.

Por su parte, la alcaldesa incidía en esta reflexión, al tiempo que mostraba su apoyo a los comerciantes y destacaba la labor de este sector. Finalmente, repasaba las iniciativas que se han llevado a cabo desde el equipo de gobierno para ayudar al comercio, como ha sido adelantar el encendido de la luminaria navideña utilizando bombillas de bajo consumo o ampliando las plazas de aparcamiento en el centro de la ciudad.

Comentarios