Actualidad

El BM Huesca quiere estrenarse fuera de casa

El BM Huesca disputa, este sábado a las 18.30 horas, un partido muy importante ante el Puerto Sagunto en tierras valencianas, los de Nolasco buscan una victoria que les daría mucha moral y provocaría que se alejaran de los puestos de descenso, sin embargo una derrota apretaría la tabla clasificatoria en la zona baja.

Quedan tres partidos para concluir la primera vuelta del campeonato, y dos de ellos son sumamente importantes para los de Nolasco, ante Puerto Sagunto y Guadalajara en el Palacio de los Deportes. El tercero será el derbi ante el Balonmano Aragón. El equipo no quiere mirar más hacia adelante que al primero de estos choques, el de este sábado en Sagunt.

Los valencianos están llevando una primera vuelta muy mala y ocupa el último lugar de la clasificación, aunque los oscenses no quieren fiarse y es que en su último encuentro en casa lo saldaron con victoria ante San Antonio, la otra victoria que han conseguido también fue en su pista ante Logroño.

Va a ser un partido de mucha tensión por lo que se juegan ambos equipos, y más aun los locales que si pierden verán como un rival por la lucha por la permanencia se escapa en la clasificación. El equipo oscense llega a este partido con la mirada puesta en conseguir la primera victoria fuera del Palacio de los Deportes, no va a ser fácil, el Pabellón Internucleos de Sagunto el famoso Ovni aprieta mucho, pero los oscenses saben que conseguir un victoria en tierras valencianas sería un espaldarazo muy grande a las aspiraciones de mantener la categoría y afrontar los dos partidos restantes para concluir la primera vuelta con la moral por las nubes.

El partido este sábado a las 18.30 horas desde el Pabellón Internucleos de Sagunto, arbitrado por los colegiados, Alberto Ballano del la Federación Territorial Catalana y Juan Jesús Belloso de la Federación Territorial Navarra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00