Deportes

Tarde de empates para la SD Huesca y el BM Huesca

Los dos equipos oscenses conseguían dos buenos resultados este sábado en sus desplazamientos a Huelva y Sagunto. En el caso del fútbol, el conjunto de Quique Hernández empataba 1-1 con un punto positivo más y ya son cinco las jornadas sin perder. Por su parte el BM Huesca sufría, pero empataba también en Sagunto 27-27. Un resultado positivo ante un rival directo.

La SD Huesca mereció en ante el Recre y después de dejar pasar varias oportunidades llegó el tanto local en el minuto 76’ obra de Fidel que ponía por delante a los onubenses y complicaba y de que manera las cosas para los oscenses. Pero no se perdió la esperanza y Tariq empataba en el 87’ y por lo menos se salvaba el empate, que no sabe mal y viene a sumar la quinta jornada sin perder de los oscenses.

Quique Hernández analiza el empate en Huelva

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39751/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Huesca sigue con su dinámica positiva y aunque siga en descenso a dos puntos de la salvación, está demostrando semana a semana una mejoría que le ha llevado a ser un conjunto competitivo y que en Huelva mereció el triunfo. Queda un partido para terminar el año ante el Villarreal B en el que los oscenses confían en ganar y salir del descenso para acabar este 2011.

Por su parte el BM Huesca sumaba su primer punto fuera en ASOBAL en la pista del Puerto Sagunto. Hubo que sufrir y tras una mala primera mitad se consiguió en la segunda reaccionar y con un sensacional Voncina darle la vuelta a un partido que al descanso era para los locales con 13-10. En la segunda y con un final de infarto se llegó al empate 27-27 con un lanzamiento a la madera de los valencianos que pudo cambiar el resultado final.

Alegría en el BM Huesca que suma otro punto y que ahora recibe el miércoles a otro rival directo como Guadalajara y cerrará el año el sábado con el derbi ante el Caja3 Aragón en Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00