Cultura y sociedad

La soprano Mª Eugenia Boix afronta el nuevo año cargada de proyectos

La soprano montisonense Mª Eugenia Boix continúa enlazando un proyecto con otro, sin cesar su actividad profesional ni un solo minuto. Si el pasado viernes asistía en Zaragoza a la presentación del Disco “Labordeta Clásico”, en el que ha puesto voz a varios de los temas del cantautor aragonés, ahora está centrada en sus trabajos más inmediatos, con los que terminará el año y dará la bienvenido al 2012.

Hace apenas unos días, la soprano regresaba de Oviedo, donde ha estado interpretando “La Flauta Mágica” y ya prepara una ópera del aragonés José Benebra en el Auditorio Nacional de Madrid, que también realizará posteriormente en León. Después, los días 28 y 29 de enero, volverá a ofrecer dos conciertos homenaje a Labordeta en Zaragoza; un concierto en Monzón a beneficio de la AECC junto al guitarrista Jacinto Sánchez u otro en el Teatro Olimpia de Huesca para Unicef, previsto para el lunes 2 de enero.

Eso en cuanto a sus proyectos más inmediatos, no obstante, ya tiene los próximos meses repletos de trabajos. Por tanto, el balance de este año no puede ser más positivo para la joven montisonense.

Mª Eugenia asegura que mira hacia adelante con mucha ilusión, sacando todos los proyectos que le vienen e intentándolo hacer de la mejor manera posible, que es lo que, según dice, le asegura, de alguna manera, seguir en este mundo tan difícil.

Volviendo al tema del disco “Labordeta Clásico” ya puede adquirirse a través de internet o en las tiendas Fnac. En Monzón, también puede conseguirse a través de la tienda Pape Idea, gracias a una decisión personal de Mª Eugenia, que ha querido acercarlo a sus paisanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00