Actualidad

El líder Almudévar pierde ante el Peñas Oscenses

El Almudévar pierde el derbi ante el Peñas Oscenses en la Regional Preferente, lo que es aprovechado por el Altorricón para igualar en la primera posición con el conjunto de Fandos y darle más emoción si cabe al campeonato en el grupo I. En otro partido entre equipos de la parte alta, el Alcampell no podía con el Escalerillas, por abajo salvo el Pueyo los demás puntuaron todos y se aprieta la clasificación.

En el partido de la jornada el líder no podía con un entusiasta Peñas Oscenses. Los de Garde maniataron a los visitantes y rentabilizaron muy bien el gol de Santafé en el primer minuto de la segunda parte. Los de Roberto Fandos lo intentaron, metieron durante muchos minutos de la segunda mitad en el área a los peñistas, pero no tuvieron esa facilidad goleadora de anteriores partidos. Las lesiones están mermando mucho a los de Almudévar.

Esta derrota del líder fue aprovechada por el Altorricón que empata en el primer puesto con los amarillos. Gran partido y gran victoria de los literanos ante un Fraga que ha bajado mucho del que se vio a principios de temporada. En esta jornada se enfrentaban el cuarto contra quinto, Escalerillas y Alcampell, en un mal partido de los literanos que perdían en su feudo en un mal encuentro que aprovecharon los zaragozanos para llevarse la victoria.

Por abajo sale de colista la Ferranca que ganaba en Pomar. Ahora el farolillo rojo lo ocupa el Pueyo que salía derrotado por Lalueza, los de Juan Carlos Cortías consiguen una gran victoria y ascienden un puesto de cara a conseguir la salvación. El Tamarite perdía en Santa Isabel y abandona el segundo puesto, y meritorio empate del San Lorenzo en Zuera.

RESULTADOS

MONTECARLO 2 ALCAÑIZ 1

SANTA ISABEL 2 TAMARITE 0

PEÑAS OSCENSES 1 ALMUDEVAR 0

ZUERA 1 SAN LORENZO 1

CASETAS 0 ALFINDEN 2

PUEYO 1 LALUEZA 2

POMAR 1 PEÑA FERRANCA 2

ALCAMPELL 0 ESCALERILLAS 2

ALTORRICON 3 FRAGA 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00