Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes

La SD Huesca puede acabar el año fuera del descenso

Lo que hace un mes parecía algo imposible, ahora puede ser realidad y es que las cinco jornadas sin perder con tres empates y dos victorias han acercado al equipo de Quique Hernández a la zona de salvación. Ahora está a dos puntos, pero con un partido a la vuelta de la esquina con el Villarreal B el sábado que será decisivo para terminar de sacar la cabeza antes del parón navideño.

El Huesca está demostrando en las últimas jornadas que ha cambiado totalmente su imagen y en el campo ya se le ve como un equipo con mucha confianza y convicción en su juego. Tras dos victorias seguidas se visitaba al Recre en su campo donde se hizo un buen encuentro en líneas generales y se mereció la victoria, aunque al final se empató.

Los jugadores supieron sobreponerse al tanto local y no perdieron la esperanza para al final conseguir el 1-1 con un Tariq que ha marcado en los dos últimos partidos.

Ahora comienza una semana en la que de nuevo hay que preparar en las mejores condiciones la visita del filial amarillo del Villarreal para no fallar en el Alcoraz donde se hacen imprescindibles los puntos para la permanencia.

Ahora mismo el Huesca suma 15 puntos y tiene por detrás al Nástic, Girona y Cartagena con 13 y por delante al Xerez con 17 y al Villarreal B con 18. Si se gana y se dan bien las circunstancias en otros partidos el final de año puede ser positivo para los intereses de un Huesca que sabe que tiene que seguir sufriendo.

Tras el viaje desde Huelva, el equipo entrena este lunes para empezar a preparar un encuentro en el que la directiva también tiene previsto poner en marcha algunas medidas que favorezcan la presencia de muchos aficionados en las gradas para animar al equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00