Semana muy importante para el BM Huesca

Balonmano Huesca Anaitasuna Pamplona 11/12

Dos partidos tiene el equipo de Nolasco para despedir el año con los dos encuentros que faltan paracompletar la primera vuelta. La cita más inmediata este miércoles en el Palacio de los Deportes ante un rival directo como es el BM Guadalajara. Será a las 21 horas, importantísimo y vital conseguir los dos puntos y hacer bueno el empate en Sagunto, y el otro será en Zaragoza el próximo sábado en el derbi aragonés en el Pabellón Siglo XXI, a las 16.15 horas, ante el Caja3 Aragón.

El derbi ya llegará y lo primordial y más importante es ganar al equipo alcarreño del Guadalajara, un equipo que llega con moral tras empatar en su feudo con uno de los grandes de la liga ASOBAL como es el BM Valladolid.

Falta la guinda a estos tres últimos partidos que se consideraban de gran importancia para el devenir en la liga para el BM Huesca. Se gano al Anaitasuna, el empate en Sagunto y falta la rubrica este miércoles ante el equipo de Fernando Bolea. Venciendo se habrían conseguido cinco puntos de seis posibles y se vería la situación más tranquila y en las largas vacaciones más contentos por el deber cumplido. La cita este miércoles a las 21 horas en el Palacio de los Deportes.

Se espera un buen ambiente en un partido muy importante de nuevo en casa en el que se pretende que el Palacio de los Deportes sea una olla a presión. Las empresas Miguel Escuer y Cugar Ocio colaboran para que se repartan 1.000 bocadillos a la entrada del pabellón.

En lo deportivo el equipo regresa a los entrenamientos y todavía con las bajas de Emilio Esteban y Carlos Grau y la buena noticia de la recuperación de Ancizu que pudo jugar en Sagunto, a pesar de la lesión que sufrió un día antes.

Comentarios