Actualidad

Intenso mes de diciembre para el Club Ciclista Mayencos

En este mes de diciembre el Club Ciclista Mayencos de Jaca tiene una agenda apretada para acabar el año. Además de las citas habituales como la colocación del Belén Ciclista y la Salida de las Uvas, esta semana recibirán un homenaje en la Gala de Ciclismo de la Federación Aragonesa de Ciclismo y también harán la cena social de fin de temporada.

El viernes día 16 la Federación Aragonesa de Ciclismo realiza la Gala de Ciclismo en Caspe, donde el club jaqués va a ser homenajeado, un acto al que asistirá el presidente del club, Santiago Montes. Y también el viernes los socios y simpatizantes participarán en la cena social de fin de temporada que tendrá lugar en Jaca.

Además, el sábado, el Club colocará el tradicional “Belén Ciclista”, en esta ocasión en la población de Asieso. La salida se realizará a las diez de la mañana desde la Estación de Autobuses de Jaca para dirigirse por la carretera de Aísa hasta Novés, donde se dará la vuelta para llegar hasta Asieso donde está previsto que se lleve a cabo el acto de colocación del Belén, en la Iglesia Parroquial de la localidad. A continuación todos los participantes se reunirán con vecinos de dicha localidad junto al Belén para hacer la tradicional foto de familia.

Para acabar el año el día 31 se hará la tradicional Salida de las Uvas, con salida desde la Plaza Biscós de Jaca, para dar la vuelta por Cartirana. A la llegada a Jaca, los participantes despedirán el año con un brindis.

Desde el Club Ciclista Mayencos se quiere animar e invitar a todos los socios del club, ciclistas, cicloturistas y en general a todos aquellos que quieran acompañar en esta actividad que se ha convertido ya en tradicional, dentro de las actividades navideñas que se realizan en la comarca de la Jacetania.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00