Actualidad

Asociaciones y clubes instalan sus Belenes en diferentes puntos del Pirineo

Este fin de semana son varios los clubes deportivos y asociaciones culturales que colocan sus Belenes en diferentes puntos del Pirineo Aragonés. También se realizan varios conciertos en estas fechas previas a la Navidad.

Como suele ser habitual por estas fechas, el Club Pirineista Mayencos colocará este fin de semana los Belenes, montañeros y popular. El sábado será el Belén Montañero en altura, y el domingo el Belén Popular que se coloca en la Peña Oroel. Para el Belén Montañero, la salida será el sábado a las siete de la mañana del local del club, y el destino será el pico de la Llena del Bozo, de 2540 metros de altitud. El domingo será el turno para el Belén Popular, que tradicionalmente se coloca en la Peña Oroel. El club ha convocado a los participantes a las nueve de la mañana en el Parador de Oroel, para desde allí, ascender a la cima. Además, el sábado el Club Ciclista Mayencos colocará su Belén en Asieso.

También Biescas coloca sus Belenes este fin de semana en la Ermita de Santa Elena y en Erata, y el domingo la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca coloca su Belén en el Camino, cerca de Canfranc, y entregará el Bordón de Oro 2011.

Estos días también se realizan conciertos de Navidad. Este sábado el grupo folklórico Alto Aragón de Jaca actuará en la Iglesia del Carmen, a las 20,30h, y el Orfeón Serrablés actuará en la Parroquia de Cristo Rey de Sabiñánigo, a las 20,30h. El domingo tendrá lugar el concierto de Navidad del grupo vocal Algarabía y Albae Voces, en la Iglesia de Santiago de Jaca, a las 20,30h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00