Deportes

La Gala del Deporte Provincial se celebrará en Huesca

La Gala del Deporte Provincial que organiza desde hace más de una década la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, se celebrará el sábado 24 de marzo del 2012 en el Centro Cultural Matadero de Huesca, bajo el patrocinio de diferentes Instituciones y empresas privadas, encabezadas por el Ayuntamiento de Huesca, según acuerdo adoptado por la Junta Directiva de la APDH.

En este encuentro se adoptaron diversos acuerdos relacionados con la organización de la Gala, como la composición del Jurado que ha de otorgar los Premios a los Mejores Deportistas del 2011, premios que han visto reducido su número por las circunstancias económicas; también se dispuso la composición del Comité Organizador, así como la Comisión de Seguimiento y plan de visitas a los patrocinadores y colaboradores de las ediciones anteriores, con el fin de cerrar los acuerdos para esta próxima edición que alcanzara el número doce.

La presentación oficial, así como el cartel que un nuevo año diseñara Publicidad Perval, será presentado en un acto social al que se invitara a medio centenar de representaciones de clubes, deportistas, instituciones públicas y privadas, así como autoridades y los medios de comunicación.

La presentación se llevará a cabo el jueves, día 12 de enero, a las once de la mañana en el Hotel Pedro I, bajo la presidencia de la alcaldesa de Huesca, Ana Alos, ya que el Ayuntamiento de la capital será uno de los patrocinadores principales de esta Gala, a la que la APDH espera que se sumen como en los años precedentes, el Gobierno de Aragón; la Diputación Provincial, la Comarca de La Hoya de Huesca, los Ayuntamientos de Huesca, Fraga, Barbastro y Monzón, además de la Subdelegación del Gobierno.

La junta directiva abordó otras cuestiones como que Ecomputer renueve la página web actual, con más de seiscientas mil visitas en lo que llevamos del presente año y a través de la cual se designa el Premio a la Popularidad que de nuevo patrocinara Bodega Aldahara de Estadilla.

La Gala se celebrará en el Centro Cultural Matadero cedido por el Ayuntamiento de Huesca y en este mismo espacio se expondrá la muestra de arte del artista Luis Toro, quien presentara en Huesca su exposición "Los Pirineos. El Paisaje del Deporte", que reúne una importante colección de pinturas de gran tamaño cuya temática es el deporte en sus diferentes facetas.

Se espera que a la Gala acudan unos doscientos invitados, no solo de la provincia de Huesca sino de Aragón y un reducido pero destacado núcleo de autoridades y deportistas nacionales, cuya estancia se aprovechara para darles a conocer los recursos turísticos, culturales y artísticos de la Hoya de Huesca, especialmente Huesca capital y la Sierra de Guara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00