Deportes

El Huesca prepara a conciencia el partido ante el Villarreal

Tras cinco jornadas sin perder, el equipo sabe que no ganar al Villarreal B este sábado en el Alcoraz podría ser un paso atrás de nuevo peligroso. Están en juego los tres últimos puntos del año y la victoria puede suponer salir de los puestos de descenso, donde el equipo lleva desde la primera jornada del campeonato.

No será un partido fácil puesto que el rival viene de vencer al Xerez y conseguir ganar sería importante. La temporada del filial amarillo está siendo bastante irregular y con 18 puntos está tres por encima de los de Quique Hernández.

Con tres empates y dos victorias en un el último mes, la recuperación del Huesca es un hecho, pero el colofón sería ganar al Villarreal por todo lo que supondría en la clasificación y moralmente verse incluso fuera de las últimas posiciones de descenso.

No se esperan muchas novedades, pero Quique Hernández tiene que sustituir a Corona en la defensa que está sancionado y es segura la vuelta de Camacho que se perdió el encuentro ante el Recre. El resto pueden ser los mismos, aunque con alguna variación, tras lo que se está viendo en los entrenamientos.

Por otro lado el jugador Joaquín Sorribas recibía el Trofeo “Mejor Fenómeno” de la pasada temporada que le otorgaba la Peña Fenómenos Oscenses en un acto al que Sorribas acudió acompañado de algunos compañeros y que agradeció el trofeo.

Por otro lado, este miércoles una representación del club acudía a Zaragoza para formalizar la adhesión al concurso de acreedores del Real Zaragoza. El conjunto de la capital aragonesa adeuda al Huesca 300.000 € y de esta forma se intenta se sigue recordando que la deuda existe y que el club oscense lo que pretende es favorecer que el Zaragoza pueda plantear una viabilidad y pueda salir adelante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00