Derrota sin paliativos del BM Huesca

El conjunto oscense caía por 30-37 ante el BM Guadalajara en un encuentro donde los visitantes dominaron de principio a fin en una mala tarde de los de Nolasco que de esta forma tienen un tropiezo peligroso en el Palacio de los Deportes ante uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia. Se cierra con esta derrota el año en casa y ahora se afronta el derbi ante el BM Aragón del sábado con la necesidad de luchar por los puntos perdidos este miércoles.

Desde el comienzo el conjunto de Fernando Bolea se puso por delante con un 0-4 ante un BM Huesca que hizo aguas en defensa y con imprecisiones en ataque y los aficionados veían como los alcarreños se colocaban cómodamente por delante en el electrónico al final del primer tiempo con el marcador de 11-18.

No cambiaron las cosas en el comienzo del segundo periodo y la diferencia en la pista seguía siendo clara. El BM Huesca estaba negado y Guadalajara haciendo su juego no le dejaba meterse en el partido y el marcador se iba ampliando hasta el 15-22. Aquí apareció la casta del conjunto de Nolasco que llegó a ponerse 23-26, pero era demasiada la ventaja que se había dado al rival que se recuperó y acabó dando otro zarpazo con el 23-34 que ya era definitivo y acababa con las expectativas de remontada.

Al final se maquilló el resultado con el 30-37 en un mal partido de los oscenses que dejan pasar una buena oportunidad ante un rival de los llamados de la misma liga y ahora esto obliga que en el último partido de la primera vuelta en Zaragoza se tenga que intentar recuperar alguno de los puntos perdidos en este enfrentamiento.

Comentarios