Actualidad

Aramón Cerler comienza con sus actividades con el World Snowboard Day

Clases gratuitas de snow, test de material o DJs. Éstas son sólo algunas de las propuestas que Aramón Cerler propone para este domingo para celebrara el World Snowboard Day. Además, para completar el programa de actividades, los aficionados la Freestyle podrán disfrutar del snowpark provisional en el sector Gallinero que se abría en la jornada del jueves.

Llega la sexta edición del World Snowboard Day, una cita calve para los amantes de este deporte que servirá para abrir el calendario de actividades de Aramón Cerler. Esta estación se une así al más de centenar de eventos preparados, en 31 países diferentes, para celebrar el día de los “raiders”.

Sin duda alguna, una de las actividades más reclamadas serán las clases de snowboard gratuitas que impartirán el clubde freestyle Hidden Valley Cerler, la Escuela Española de Esquí de Cerler, All Radical Mountain, la escuela de esquí Prados de Velarta, Ungravity Freestyle Company y la Escuela Internacional Valle de Benasque. La actividad comenzará a las 10.00 en la zona del Ampriu, junto a las cintas de debutantes, donde se organizarán los grupos según niveles. Las diferentes escuelas ofrecerán dos horas de snowboard totalmente gratis.

Otro punto clave será la Colladeta, donde, a partir de las 10.30 los esquiadores tendrán la posibilidad de probar las nuevas tendencias en esquís y tablas de snowboard. A partir de las 11 horas, la música acompañará la jornada y las actividades estarán amenizadas por sesiones de DJs.

Pero, además, los aficionados más atrevidos podrán probar el nuevo snowpark, de carácter provisional, situado en el sector Gallinero. En él, encontrarán un cajón de seis metros, un salto rojo de ocho, un salto azul de cuatro metros y un mini box de seis. Además, este espacio contará con una zona con tubos corrugados de tamaños diferentes, ruedas y un cajón de seis metros en la parte final.

El programa del domingo se completará, el sábado, con la presentación del vídeo AMMO by Thrtytwo y la fiesta AMMO & WSD.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00