Deportes

El BM Huesca se recupera para el derbi

Duro palo el que recibió el BM Huesca este miércoles con la derrota ante el Guadalajara por la forma en la que se produjo y es que los oscenses estuvieron mal y eso facilitó que los visitantes se llevaran el triunfo con demasiada facilidad y de esta forma se dejó escapar una buena ocasión de haber marcado diferencias con la parte baja de la tabla. Ahora hay que recuperarse cuanto antes puesto que el sábado hay de nuevo partido y de los bonitos con el derbi aragonés ante el Caja3 BM Aragón en Zaragoza.

Por eso el técnico José Nolasco no ha querido perder el tiempo y la plantilla entrenaba ya este jueves por la mañana y repetirá por la tarde para empezar a trabajar en todos los aspectos, tanto el psicológico como el deportivo, para preparar en las mejores condiciones lo que será un encuentro muy complicado.

Además de enfrentarse por primera vez en la historia dos equipos aragoneses en ASOBAL, el partido es vital para los locales que se juegan su presencia en la Copa del Rey y para el BM Huesca sería también importante puntuar puesto que el patinazo ante Guadalajara ha dejado la clasificación muy complicada por abajo con una diferencia mínima con los dos conjuntos que están por detrás en descenso.

Veremos el estado físico de Carlos Grau y Emilio Esteban puesto que sus bajas se están acusando ya que hay menos rotaciones y se trata de dos jugadores que disputan minutos y llevan varios partidos sin poder estar con sus compañeros.

También habrá que ver el aspecto moral y como afecta lo sucedido en el último partido donde todo salió mal desde el principio y se vio una cara desconocida del BM Huesca que tiene que levantarse cuanto antes para afrontar la visita a Zaragoza en las mejores condiciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00