Economía y negocios

La ACM regala vales descuento para acceder al tiovivo de la Institución Ferial

Entre las diversas actividades que conforman la campaña de navidad de la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Cinca Medio (ACM), se encuentra la instalación de un tiovivo en el aparcamiento de la Institución Ferial para el disfrute de los más pequeños, que se pondrá en funcionamiento este sábado, día 17, y permanecerá hasta el 6 de enero.

La Asociación de Comercio ha colgado en su perfil de facebook un vale descuento del 50%. Así, presentando el vale impreso, se pagará 1 euro en lugar de 2€, que es el importe que se debe pagar por acceder a la atracción. No obstante, comprando en los comercios de Monzón, también se pueden conseguir invitaciones que igualmente permiten reducir la entrada a 1 euro. Además, como novedad este año, todos los niños que asistan durante la mañana del día 23 podrán subir al tiovivo gratis.

Por otro lado, el 27 de diciembre, se repartirán 20 litros de chocolate en la plaza del ayuntamiento durante la mañana, gracias a la Churreria Pueo, y como en años anteriores, durante estas navidades volverán los Papa Noeles a las calles de Monzón.

Esto en cuanto a actividades, pero cabe recordar que la campaña navideña del comercio del Cinca Medio también contempla la entrega de premios por valor de 3.000 euros, a los que hay que sumar la compra gratis por utilizar la tarjeta fidelización. Para ello, como viene siendo habitual, los compradores deberán rellenar los boletos que encontraran en los comercios. Habrá 10 premios de 100 euros y 10 de 200 euros. Además, todos los que tengan la tarjeta amiga no deberán olvidar pasarla, ya que se premiara con la compra gratis que realicen en estos 30 días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00