Deportes

El Huesca despide el año ante el Villarreal B

A las 18 horas comenzará en el Alcoraz el último partido del año para la SD Huesca que recibe al Villarreal B. Una buena ocasión para conseguir una nueva victoria y seguir con la buena racha de resultados que llevan los de Quique Hernández que han recuperado la moral y confianza y que tiene además otro aliciente que es poder acabar el año fuera de los puestos de descenso, donde el equipo azulgrana lleva desde el comienzo del campeonato.

La mala noticia es la lesión de Lluis Sastre en el último entrenamiento con una rotura del recto anterior del cuadriceps derecho. Sin duda un contratiempo, como manifestaba el técnico Quique Hernández y es que estaba siendo uno de los destacados del equipo. Es baja Corona por sanción y vuelve Camacho que no pudo jugar en Huelva. Han quedado fuera de la convocatoria también los portero Larrosa y Bernardo, Ochoa, Ekhi y Vázquez.

El entrenador destacaba la oportunidad que tiene el equipo de dar un paso que sería muy importante y es el de salir de los últimos puestos de la clasificación. Quique Hernández apuesta por la victoria, aunque sea por la mínima y si luego los resultados y la diferencia de goles favorecen al equipo oscense será una alegría sin duda.

Para el técnico oscense no será un rival fácil puesto que el filial amarillo tiene buenos jugadores y la duda es saber que equipo presentará Molina ya que Garrido está utilizando jugadores del Villarreal B en la convocatoria del primer equipo.

Se espera un buen ambiente en el Alcoraz y es que la afición ha jugado un papel importante en los últimos encuentros animando al equipo y será fundamental ese respaldo para ganar. Las cinco jornadas sin perder y la situación en la clasificación, a un paso de salir del descenso, han servido también para motivar a los seguidores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00