Actualidad

El BM Huesca intentará dar la sorpresa en Zaragoza

El BM Huesca disputa el último partido de la primera vuelta en Zaragoza ante el Caja3 BM Aragón, un derbi de urgencias por ambos equipos, uno por meterse en la fase final de la Copa del Rey y los oscenses por sumar dos puntos y seguir peleando por salir de los puestos de abajo. Es un día histórico puesto que es la primera vez que dos equipos aragoneses se enfrentan en la máxima categoría del balonmano español. El encuentro se juega en horario de sobremesa a las 16.15 horas

Los de Mariano Ortega llegan con dos derrotas consecutivas que les han complicado la clasificación y los de Nolasco con el traspiés del pasado miércoles ante Guadalajara, si bien se habían sumado antes 3 puntos en dos partidos que permiten a los oscenses estar fuera del descenso.

Mariano Ortega, entrenador BM Aragón

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39899/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido tiene muchos alicientes, es el primer partido entre ambos equipos en la liga ASOBAL, nunca en esta competición se habían enfrentado, hay cambio de Pabellón, habitualmente los zaragozanos juegan en el Príncipe Felipe, pero al estar ocupado se traslada al Pabellón Siglo XXI. Otro foco de atención será el partido que vivirá el jugador Ibai Cano, un jugador que desde hace cinco temporadas milita en el BM Huesca pero que fue muchos años jugador del BM Aragón, será un partido especial para él.

Los oscenses lo van a dar todo sabedores de que la empresa va a ser complicada debido al potencial que tienen los zaragozanos, pero un derbi es un derbi y se espera una lucha hasta el final del partido, sin un pronóstico claro.

No van a estar solos los oscenses ya que aficionados se van a desplazar hasta Zaragoza para animar al equipo, la cortedad del desplazamiento acompaña también esta circunstancia. Para los que no viajen lo podrán seguir en directo desde las 16 horas en el Carrusel Deportivo en Radio Huesca a través del 1080 de OM y en www.radiohuesca.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00