Deportes

At. Monzón – Barbastro y Sabiñánigo – Sariñena en una gran jornada en 3ª División

Jornada con destacados partidos para este domingo con los derbis At. Monzón – UD Barbastro y Sabiñánigo – Sariñena. Sin duda que dos clásicos del fútbol altoaragonés que además llegan con el Sabi y Sariñena en los puestos altos de la tabla y con un Barbastro que lleva 14 jornadas sin perder ante un Monzón que ha sumado dos victorias y un empate en las tres últimas jornadas. Además el Robres visita el complicado campo del Utebo y el Binéfar en Quinto.

En el Isidro Calderón el At. Monzón recibe a la UD Barbastro con la esperanza de que los puntos no se escapen para los de Mario Vicien que parece han cogido una buena línea en las últimas jornadas. Veremos como afecta el descanso puesto que la semana pasada hubo descanso.

El Barbastro llega en racha, pero sabe las dificultades que encontrará en un encuentro que ha levantado expectación y donde se espera un gran ambiente en el campo con aficionados de ambos equipos, como en los viejos tiempos.

En el Joaquín Ascaso también se miden dos equipos con aspiraciones en la clasificación. El Sabi es cuarto y el Sariñena tercero y están separados por un punto. Lo que suceda puede marcar los cuatro primeros puestos al final de esta jornada con la que concluye el año en 3ª División. El partido es “Medio Día del Club” y también se espera un buen ambiente en las gradas, si el tiempo lo permite.

La jornada tiene estos horarios.

CUARTE - EBRO 12.00

SAN JOSE - TAUSTE 12.00

GINER - CALATAYUD 12.30

VALDEFIERRO - TARAZONA 12.30

QUINTO - BINEFAR 15.45

SABIÑANIGO - SARIÑENA 16.00

EJEA - OLIVER 16.00

VILLANUEVA - UNIVERSIDAD 16.00

UTEBO - ROBRES 16.00

AT. MONZON - BARBASTRO 16.00

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00