Actualidad

Biescas Empresarial premia a algunos de sus asociados en su gala anual

Más de cincuenta empresarios del municipio de Biescas participaban en las últimas horas en la tercera edición de su cena anual. Una gala que organiza Biescas Empresarial y que sirve para compartir experiencias y voluntades y a la vez premiar a los establecimientos de la localidad que han destacado por uno u otro aspectos durante el año, y que son votados por sus propios compañeros.

En esta ocasión los premios fueron: Mejor Imagen del Punto de Venta para Caléndula, Distinción a la Trayectoria Profesional para Librería Fañanas, Distinción al Joven Empresario Emprendedor para Peluquería Mariana Tatlian y Distinción a la mejor labor de proyección exterior de Biescas al Parque Biescas Aventura. Por otro lado en este mismo acto, recibió un homenaje postumo, quien fuera miembro de la junta directiva de la asociación y primer director e impulsor de la feria de la primavera de Biescas, José Luis Floría. Su viuda e hijo recibieron un detalle por parte de la Asociación y el Ayuntamiento de Biescas, en reconocimiento a su labor realizada.

El Alcalde de Biescas Luis Estaún, intervino diciendo que "la asociación ha hecho un buen trabajo y lo sigue haciendo para los empresarios y para el pueblo en general, y mientras esta sea la línea de trabajo el ayuntamiento estará apoyando y colaborando para que siga dinamizando la localidad".

Por su parte Sergio Colombo Presidente de Biescas Empresarial, se mostró "muy satisfecho con la respuesta de los asociados tanto a esta como a todo tipo de acciones relacionadas con la asociación por parte de los empresarios de Biescas. En estos tiempos tan complicados estoy convencido de que es la manera de salir adelante, trabajando todos juntos". El presidente de Biescas empresarial, también dedicó unas emotivas palabras para José Luis Floría.

Por último Fernando Larrosa Consejero Comarcal de Comercio Turismo y Ferias, también intervino, indicando que " tenéis que estar muy orgullosos del camino recorrido y de haber llegado hasta aquí, no todos pueden decirlo. Actos como este y con vuestra presencia demuestran que por muy difícil que esté el panorama los empresarios de Biescas no estáis en un rincón con los brazos caidos lamentandoos, si no que estáis dispuestos a trabajar y además a hacerlo juntos, y eso es muy importante. Desde la comarca, mientras esta sea la actitud, y dentro de las posibilidades de la institución, no dudéis en que tendréis una puerta abierta".

Con el sorteo de numerosos regalos donados por los propios empresarios, finalizó la velada que ya se ha fijado como una de las actividades tradicionales de la asociación empresarial Biesquense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00