Actualidad

La SD Huesca termina el año con victoria

La SD Huesca conseguía este sábado la segunda victoria en casa de la temporada ante el Villarreal B (1-0) despidiendo el año con seis jornadas sin perder y 18 puntos. Una buena victoria, aunque no permite a los de Quique Hernández salir del descenso, si bien se ha dado caza al conjunto del Villarreal que figura por delante por coeficiente de goles. Un gol de Camacho tras un penalti sobre Gilvan fue el único tanto del encuentro. El resultado supone una inyección de moral y confianza para disfrutar de unos días de descanso en Navidad.

El Huesca tuvo la pelota durante el primer tiempo aunque eso no se transformó en goles, salvo contadas llegadas que no se consiguieron cristalizar. Se llegó al descanso con empate a cero y la sensación de ver un equipo azulgrana seguro, protegiendo el balón y dándole salida y controlando la situación.

Molina analiza la derrota de su equipo

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39832/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La segunda parte comenzó de nuevo con dominio oscense. El primer gol llegó tras un penalti sobre Gilvan transformado por Camacho en el minuto 18’, que, además, trajo consigo la expulsión de Kiko, dejando en inferioridad al Villarreal hasta el final del encuentro. Instantes después, y solo ante el portero, Óscar Vega intentó el segundo aunque finalmente se fue fuera.

Hubo algunos momentos de duda, con la lesión de Rafel Sastre, que permitieron a los amarillos buscar la portería de Luis García que estuvo muy seguro y se llegó al final con emoción y pendientes del marcador.

En el último minuto, Sorribas fue expulsado por doble amarilla, aunque finalmente el encuentro terminó con victoria gracias al tanto de Camacho.

Se acaba el año metidos de lleno en la pelea, que era lo que se pretendía y con las ilusiones intactas para seguir luchando por la permanencia. Ahora se para la liga hasta el día 7 de enero que se jugará con el Cartagena en otro partido clave ante el colista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00