Actualidad

El Sabiñánigo vence al Sariñena y empate entre At. Monzón y Barbastro

Se cerraba el año en la 3ª División con interesantes encuentros este domingo y dos derbis. En Sabiñánigo el conjunto local se imponía al Sariñena, mientras que el At. Monzón – Barbastro acabó en empate. Además el Binéfar vencía al Quinto y el Robres caía en Utebo.

En Sabiñánigo se pudo ver un muy buen encuentro y lo más importante con goles. Al descanso se llegaba con empate a un gol. Teto hacía el 1-0 y Ubeda el empate En la segunda mitad, Miki adelantaba a los locales, pero poco duro la alegría por que tres minutos después Beltrán empataba el partido de nuevo. Cuando todo parecía que llegaría el final con empate Teto marcaría el gol de la victoria del Sabiñánigo. Tres puntos de oro para los de Dani Aso que se colocan a un punto del líder Ejea.

En el otro derbi de la jornada, tablas en Monzón, en un encuentro que tuvo dos fases, la primera mitad para el equipo local en la que conseguiría el único gol marcado por Fran en el minuto quince, y la segunda mitad fue para los visitantes, con ocasiones de gol que no pudieron transformarse. Empataría el equipo de Cristian Abad en el descuento con un gol de Samba. Lo peor la lesión de Hugo Nasarre jugador del Barbastro. Este lunes se sabrá el alcance de la grave lesión que sufrió.

Los otros dos representantes altoaragoneses, tuvieron distinta suerte. El Binéfar amarraba tres puntos vitales en Quinto, y el Robres caía con contundencia en Utebo, un equipo el zaragozano que aspira a ascender de categoría.

Acaba el año con Ejea, Cuarte, Sabiñánigo y Utebo en los cuatro primeros puestos con escasa diferencia con los perseguidores y por abajo están en descenso e Universidad, Giner, Tauste y San José.

RESULTADOS

SABIÑANIGO 3 SARIÑENA 2

CUARTE 2 EBRO 1

QUINTO 0 BINEFAR 1

EJEA 5 OLIVER 1

SAN JOSE 2 TAUSTE 1

VILLANUEVA 1 UNIVERSIDAD 0

UTEBO 4 ROBRES 1

GINER 1 CALATAYUD 2

AT MONZON 1 BARBASTRO 1

VALDEFIERRO 3 TARAZONA 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00