Éxito de la Gala del Ciclismo Aragonés en Caspe

El Teatro Goya de Caspe acogía con gran éxito la III Gala del Ciclismo Aragonés. Cerca de 300 personas presenciaron en el auditorio de la localidad caspolina un evento que ha premiado a los mejores ciclistas de la temporada 2011. 

La gala, conducida por Javier Gómez y presidida por el alcalde de Caspe, Florencio Repollés, ha reconocido a Ángel Vicioso, ausente por estar concentrado con su nuevo equipo, Katusha, en Italia, como el mejor corredor del año, sucediendo en este galardón al local Abel Mustieles, que ha tenido un papel protagonista durante la noche, haciendo las delicias del público asistente con una pequeña demostración de su habilidad sobre la bici de trial y recibiendo uno de los galardones estrella por su excelente temporada a nivel mundial.

También fueron reconocidos el recientemente fallecido José Lahoz, por su labor fundamental en la historia del ciclismo aragonés; el piloto de BMX, Rubén Crespo, por convocatoria para el Campeonato del Mundo de la disciplina; los profesionales de carretera Diego y Sebastián Tamayo y el amateur Fran Moreno, primer aragonés vencedor de la general de la Copa de España elite-sub23 y futuro corredor del Androni Giocattoli italiano.

Los clubes ciclistas Mayencos y Sabiñánigo, recibieron una distinción con sus 50 años al servicio del ciclismo regional, además de todos medallistas aragoneses en los diferentes campeonatos de España disputados durante la temporada. Entre los galardonados destacar también a SER Caspe por su apoyo al ciclismo

En la gala se repartieron de igual modo los trofeos para reconocer a los mejores corredores en las diferentes categorías de ruta (escuelas, cadete, júnior, elite y sub-23, máster) y modalidades (BTT y BMX), así como a todos los niños participantes en la edición 2010-2011 de los Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón.

Comentarios