Actualidad

Derrotas del Huesca juvenil y Peñas Oscenses femenino

La SD Huesca de División de Honor Juvenil daba la cara en el Mini Estadi ante el FC Barcelona, pero los de Robert perdían por 3 – 1. Los azulgranas no le perdieron la cara al partido y tan solo en cinco minutos de la segunda mitad finiquitaron los catalanes el partido. Por su parte las chicas caían en su visita al campo del Levante Las Planas por 4-0 y siguen colistas.

Ya se sabia de antemano la dificultad de puntuar de los juveniles oscenses ante una de las mejores canteras futbolísticas de nuestro país como es la del FC Barcelona, pero los oscenses sabedores de la dificultad del choque han sabido jugar muy bien sus bazas y el encuentro. Pronto se adelantarían los catalanes, en el minuto 11’, un rechace en el área oscense lo aprovechaban para adelantarse en el marcador. Lejos de venirse abajo el equipo de Robert intento acercarse a las inmediaciones locales, fruto de estos acercamientos llegaba el empate de los azulgranas en el minuto 28’ de esta primera mitad. En un centro al área de Garcés y en acrobática posición y dificultad, Pablo Gallego anotaba el empate, un solazado de los oscenses, con este empate se llegaría al descanso.

En la segunda mitad en los minutos iniciales los catalanes eran muy bien controlados, pero llego la jugada clave del partido en un fuera de juego que no señaló el colegiado y el FC Barcelona se adelantaba en el marcador y se colocaba 2-1 en el minuto sesenta. Este gol descolocó un poco a la SD Huesca que seis minutos después y en un disparo desde lejos conseguía el definitivo 3-1, de ahí al final los oscenses intentaron recortar pero la defensa catalana se mostró contundente y sin paliativos.

Derrota que deja buen sabor de boca y ahora a descansar y pensar en el próximo compromiso que será el día 8 de enero del año que viene ante la Damm, encuentro crucial para los de Robert. El conjunto barcelonés es el que marca la zona de descenso con 16 puntos por 18 de los azulgranas.

Y la chicas del Peñas Oscenses de la 2ª División Femenina perdía por 4 – 0 ante el FC Levante Las Planas, un equipo que se mueve por los puestos altos de la clasificación, es colíder con el Vic, el próximo partido en casa ante Villafranca un equipo que esta un punto por encima de las oscenses, será el día 8 de enero del año que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00