Deportes

La SD Huesca y el BM Huesca de vacaciones

Tras disputar los últimos partidos este fin de semana, los dos equipos se van de vacaciones. En el caso de los azulgrana lo hacen todavía en descenso, pero con las buenas sensaciones que han dejado las últimas seis jornadas que se llevan sin perder y que han permitido recuperar los puntos de desventaja que se llevaban en la clasificación con la zona de salvación. Por su parte el BM Huesca está fuera del descenso, pero con una ventaja mínima de un punto.

El Huesca ha mejorado mucho y eso ha hecho que ahora mismo con 18 puntos se encuentre empatado con el Villarreal B, que está fuera del descenso, y se tenga un punto al Alcoyano y a dos al Xerez y Recreativo. Por detrás están en Girona con 16 y los dos últimos son el Nástic y el Cartagena con 13. Precisamente los murcianos son el primer rival de 2012 el día 7 de enero.

De momento hasta el día 28 la plantilla guarda descanso y veremos si el club mueve ficha con la llegada de refuerzos, aunque eso también supondrá la salida de algún futbolista puesto que actualmente están cubiertas las 25 fichas que permite la liga.

Por su parte el BM Huesca entrenará este lunes y luego tendrá la cena navideña. En este caso las vacaciones son mucho más largas con la vuelta prevista para el día 9 de enero, si bien la competición se reanuda hasta el 4 de febrero con el comienzo de la segunda vuelta.

La derrota con Guadalajara ha sido el tropiezo más destacado y que complicado las cosas en la clasificación después de una primera vuelta donde el equipo estaba cumpliendo con lo previsto. Se perdió también el derbi, pero se dejó una buena imagen y ahora habrá que sufrir en la segunda vuelta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00