Deportes

Buena prueba del Peñas ante el CAI Zaragoza

El equipo peñista perdía por 75-83 en el encuentro amistoso disputado este lunes en el Palacio de los Deportes y que servía como preparación de cara al partido que este miércoles juegan los de Ángel Navarro en Menorca, ante uno de los gallitos de la liga LEB-Oro. En este choque ya no participaba McNeil que, como se venía rumoreando desde hace unas semanas, no seguirá en la disciplina del Peñas que busca sustituto para el americano.

El Peñas hizo un buen primer cuarto en el que llegó incluso a ir por delante en el electrónico, pero fue el CAI Zaragoza el que acabó ganando por 22-23. En el segundo los zaragozanos tomaron una ligera ventaja para irse al descanso con 35-41.

Fue en la reanudación donde los de José Luis Abós impusieron su superioridad y estuvieron más acertados para ponerse con 57-71 en el marcador. Pero el Peñas no bajó la guardia y siguió luchando hasta que al final se acabó con el resultado de 75-83 y una buena imagen de los peñistas. Knutson con 21 puntos fue el máximo anotador. Montañana hizo 17 y Leonavicius con 12, también destacaron en el juego oscense.

Una buena prueba, como reconocía Navarro al final, de cara al partido del miércoles en Menorca. El equipo viaja este martes y lo hace con la ausencia de McNeil. El propio entrenador confirmaba que se está a la espera de cerrarse el acuerdo con su agente para desvincularse del equipo peñista.

Sobre su sustituto, en esta próxima semana se intentará acelerar traer un jugador que pueda apoyar en la posición de 4 y que tenga más protagonismo en el juego que tenía el americano. El técnico también descartaba una de las opciones que se estaban barajando y que era Shaun Green, ala pívot del Mallorca Basket que parece ha preferido quedarse en el conjunto mallorquín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00