Complicada visita del CB Peñas a Menorca

El equipo peñista juega este miércoles, a partir de las 21 horas, en la pista del Menorca Básquet, cuarto clasificado y uno de los candidatos al ascenso en la liga LEB-Oro. Es por lo tanto otro complicado encuentro en un duro mes de diciembre para los de Ángel Navarro que además viajan ya sin McNeil al que se le está buscando sustitutito y en las próximas horas dejará de ser oficialmente jugador del Peñas.

Audio sin título

Con todo ello hay que jugar un partido en el que enfrente hay uno de los rivales más complicados, como sucedió con Burgos, por la calidad de la plantilla balear que dirige José María Berrocal. En sus filas destacan viejos conocidos como Andreu Matalí y Jorge Jiménez que jugaron en el Peñas, además de Oliver Arteaga y Taylor Burton, David Navarro o March Blanch y Dani Pérez.

Una plantilla con muchas aspiraciones para esta temporada y que figura en la cuarta plaza con 9 victorias. El Peñas, tras la derrota con el Ford Burgos el viernes en Huesca, ha caído al penúltimo puesto, dada la igualdad que hay en la clasificación donde los verdiblancos están con 5 victorias, empatados con Rioja. Por detrás tan sólo Granada con 4 y cierra Clínicas Rincón con una victoria, la que precisamente consiguió ante el Peñas.

Ángel Navarro señalaba que habrá que hacer muy bien las cosas y ver al mejor Peñas en algunas situaciones del juego para poder plantar cara. Además de la baja de McNeil están los problemas físicos de Konan que merman el potencial del conjunto peñista para este choque.

El calendario es muy complicado durante este mes y las opciones no son demasiadas, si bien la expedición viajaba con la ilusión de poder dar la sorpresa en Menorca.

Comentarios