Los equipos altoaragoneses bien posicionados en la 3ª División

Sabiñánigo fútbol 11/12 once inicial

A falta de una jornada para que concluya la primera vuelta, los seis equipos de la provincia están en una buena disposición en la clasificación para alcanzar los objetivos marcados en esta campaña. El Sabiñánigo está tercero en zona de fase de ascenso y Sariñena y Barbastro mantienen sus aspiraciones, y la buena noticia es que no hay ningún conjunto altoaragonés en zona de descenso.

Está siendo una de las ligas más igualadas y es que entre el líder Ejea y el Oliver que es octavo, hay cinco puntos de diferencia. Mucha igualdad y emoción que puede mantenerse hasta el final, si sigue la tónica que se ha visto hasta ahora.

El Sabiñánigo es tercero con 34 puntos y es el mejor de los clubes altoaragoneses. Le sigue el Sariñena que es quinto con 32 puntos y que durante muchas jornadas ha estado entre los cuatro primeros. El Barbastro suma 15 jornadas sin perder y tiene 31 puntos en séptimo lugar. No ha conseguido meter la cabeza en la zona alta, pero se mantiene cerca.

El segundo grupo encontramos al Binéfar en el puesto 12 con 26 puntos. Tras un mal inicio, la llegada de Moisés Gutiérrez al banquillo fue un buen revulsivo y el equipo todavía aspira a mejorar y de hecho se ha reforzado durante estos días de cara a la segunda parte del campeonato.

Por su parte el At. Monzón no ha encontrado la línea de regularidad y está con 22 puntos en el puesto 13. Todavía queda tiempo para mejorar y de hecho lleva cuatro jornadas sin perder. Por último el Robres está cumpliendo en su primera temporada en la categoría. Los de Chemi comenzaron muy bien y esos puntos les permiten tener una ventaja de 6 puntos sobre el descenso. Suman 20 en el puesto 15.

La liga se reanudará el día 6 de Reyes y luego habrá dos días más tarde otra jornada por lo que serán dos partidos en 48 horas.

Comentarios