Actualidad

La Asociación de Espacios nórdicos de Aragón de Aragón da por iniciada la temporada

Tras la reciente apertura de las estaciones de Llanos del Hospital y Linza, la Asociación de Espacios Nórdicos de Aragón ha dado por inaugurada la temporada de fondo. El resto de espacios nórdicos abrirán sus instalaciones progresivamente, conforme vayan llegando las precipitaciones de nieve, según explicaban desde la propia asociación.

Entre las novedades de esta temporada destacan el forfait 7 días-7 estaciones que, al precio de 20€, da derecho a esquiar un día en cada uno de los espacios nórdicos asociados. El 22 de enero, coincidiendo con la declaración por parte de la F.I.S del snow world day, tienen previsto celebrar una jornada de puertas abiertas con forfait gratuito y bebida caliente para todas las personas que participen. Además, se organizarán actividades gratuitas para todos los públicos que permitirán conocer más de cerca los espacios nórdicos asociados y todas las actividades que se pueden practicar en los mismos.

También ponen a disposición de los esquiadores el forfait de temporada conjunto que, al precio de 90€, permitirá esquiar libremente en cualquiera de las estaciones asociadas. Una iniciativa de la temporada anterior que no se pudo llevar adelante por la falta de nieve.

La Asociación de Espacios Nórdicos de Aragón la conforman las empresas gestoras de las estaciones de esquí de fondo de Candanchú, Fanlo-Valle de Vió, Linza, Lizara, Llanos del Hospital, Oza-Gabardito y Pineta. Se constituyó la temporada pasada con el objetivo de “promocionar y dar a conocer esta modalidad deportiva y de trabajar todos juntos para poder modernizar las instalaciones y poder ofrecer unos servicios de calidad a los esquiadores que elijan nuestros valles para practicar cualquiera de las actividades que se ponen a su disposición”. Apuntaban desde la asociación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00