Actualidad

El PSOE de Graus califica de inactiva la gestión del Partido Popular

El Partido Socialista de Graus considera que la circular que ha buzoneado el PP, en la villa, con el endeudamiento del ayuntamiento, tiene como objetivo sembrar la duda acerca de la gestión de la pasada legislatura. Los socialistas califican la gestión del equipo de gobierno popular, hasta la fecha, de inactiva.

La portavoz socialista en el ayuntamiento de Graus, Victoria Celaya, indicaba que sorprende que, en esa información, no aparezcan el millón y medio de euros que, el ayuntamiento tiene pendiente de cobro, ni la inversión realizda o que los datos sean a fecha de noviembre y no de junio, coincidiendo con el inicio de la legislatura.

Celaya recordaba que, en los últimos cuatro años, se invirtieron en Graus alrededor de 18 millones de euros, gracias a la gestión del que entonces era equipo de gobierno y sin generar más deuda a la institución siendo una inversión responsable y en dentro de los límites marcados por la ley.

La portavoz socialista señalaba que jamás se han ocultado ni cifras ni datos y matizaba que, en la anterior legislatura, también se amortizó deuda.

Respecto, a la valoración de los meses de gobierno del PP, los socialistas pedían a los populares que busquen financiación para Graus y el municipio, puesto que, consideran, de momento, se han desarrollado proyectos de la anterior legislatura como las obras del cine o el canal de aguas bravas. Se muestra preocupado el PSOE por los pocos planteamientos y los recortes de los populares.

El grupo municipal del PSOE califica, la gestión popular, de inactiva. Jose Ignacio Mariñosa, concejal socialista, recordaba que todavía no se han empezado a debatir los presupuestos de 2012 y no hay propuestas propuestas.

Recordaban los socialistas que su intención es apoyar cualquier iniciativa que mejore el municipio y la gobernabilidad del ayuntamiento y concluían señalando que la deuda del ayuntamiento ha sido y es asumible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00