Deportes

Tirada de Navidad en el Club de Tiro Loreto

El pasado sábado 17 de diciembre, se celebró en las instalaciones del club de tiro Loreto, la tirada de Navidad de carabina. A esta competición acudieron deportistas procedentes de todos los puntos de la provincial, y los participantes mostraron una excelente imagen en la prueba donde los deportistas impusieron un alto nivel. En esta bella modalidad, que en los últimos tiempos está recibiendo un fuerte impulso, con la creación de la sección de arma larga dentro del área de precisión del club, y la adecuación de nuevas infraestructuras en las que se ha invertido para que los deportistas puedan entrenar y competir en esta complicada y laboriosa disciplina deportiva que cada vez está ganado más participantes y seguidores.

La clasificación general resultaba:

1º José Vidiella Dolera con 219 puntos del CT Monzón

2º Alejandro Zazurca con 205 del CT Monzón

3º José Antonio Gil Val Con 204 puntos del CT Loreto de Huesca

TROFEO NAVIDAD DE PRECISIÓN 2011

El pasado domingo 18 de diciembre tuvo lugar la celebración en las instalaciones de precisión del club de tiro Loreto, el tradicional Trofeo de Navidad. Esta competición se desarrolló en una fría matinal invernal, en la modalidad de 15+15, en la que los deportistas debían de completar un total de 30 disparos de competición, divididos en dos fases de 15 disparos con un tiempo límite de 15 minutos para cada con una serie anterior de prueba de 5 disparos en 5 minutos, para que los participantes pudieran verificar el estado de su material de competición y calentar.

La clasificación general resultaba:

1º Rafael Velasco Otal del CT Loreto con 285 puntos

2º Luis Montaner Suelves del CT Loreto con 269 puntos

3º Carmelo Oliván Artieda del CT Loreto con 265 puntos

Esta tradicional competición deportiva disputada todos los años a las puertas de las vacaciones navideñas, y reúne a deportistas de gran nivel provenientes de todos los puntos de la comunidad autónoma.

Tras disputar esta competición, que clausura oficialmente el año deportivo en la modalidad de precisión, todos los asistentes pudieron disfrutar de un excelente almuerzo dispuesto por el club para todos los participantes en la competición, y posteriormente todos ellos recibieron un obsequio navideño. Los tiradores disfrutarán de unas breves vacaciones navideñas, durante las cuales continuarán realizando sus entrenamientos y la planificación de la próxima temporada deportiva, con la disputa del Trofeo en Honor a San Vicente el próximo 22 de enero en las instalaciones del club de la ciudad de Huesca, se dará comienzo oficialmente a la competición deportiva del año 2012.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00