Sociedad

El 22400 o las terminaciones en 11, principales demandas loteras en Monzón

En esta situación de crisis económica que nos asola, la venta de lotería ha disminuido ligeramente con respecto al año anterior; al menos, en el Cinca Medio. Así lo manifestaba la titular de la Administración de Lotería de Monzón, Pilar Civiac, que a pesar de esta valoración, hace un positivo balance de las ventas realizadas este año.

Los españoles compramos lotería por muchos motivos, no solo por intentar hacernos ricos. Muchas veces, la adquirimos para colaborar con distintas asociaciones u organizaciones o por compartir con los nuestros (compañeros de trabajo, amigos o familia) un mismo número, y suponiendo que toque, compartir la misma alegría.

Pilar Civiac, propietaria de una administración de Lotería en Monzón

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39849/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto a los números más demandados, como todos los años, los números impares son los más solicitados, entre ellos el 5, el 7, el 9 o el 13, “que es el rey”, afirmaba Civiac. Pese a ello, este año cabe destacar el 22400 de la Asociación de Comercio, que coindice con el Código Postal de Monzón y que ha sido solicitado, no solo en la capital mediocinqueña, sino en toda la comarca y España y que va a ser vendido íntegramente.

Civiac asegura que ahora, gracias a Internet, la gente se mueve mucho más, y que recibe llamadas en su admisnitración de toda España. Entre los números más solicitados desde fuera de la zona, todos los terminados en 11, que se agotaron enseguida. En cualquier caso, como opina la mayoría de los compradores, todos los números están en el bombo. Así que, cuando tan solo quedan unas horas para que se realice el gran sorteo de Lotería de la Navidad, solo queda esperar que nos acompañe la suerte para poder recibir a la Diosa Fortuna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00