Enrique Español no se presenta a la reelección a presidente de CEOS CEPYME Cinca Medio

Enrique Español, presidente de CEOS CEPYME Cinca

La Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y CEOS CEPYME Cinca Medio organizaban el cierre empresarial del año, que tiene como objetivo que sus asociados puedan departir y hablar distendidamente. En este acto el presidente de los empresarios, Enrique Español, anunciaba que no se iba a presentar a la reelección en la asamblea de junio de 2012.

Español aprovechaba para repasar sus cuatro años al frente en el que el número de socios ha crecido en un 50%, se ha incrementado la infraestructura de personal y servicios que presta la asociación y se ha aumentado la formación. Agradecía el apoyo de su vicepresidente Ignacio Baso y secretario Fernando Urgelés, así como las técnicas de la Asociación.

El acto se iniciaba con las palabras del presidente de la Asociación de Comercio, Rodolfo Bernad, quien destacaba la formación que se impartía en colaboración del Instituto Aragonés de Fomento y apuntaba que comercio y empresarios son el motor de la ciudad en un alto porcentaje.

Se aprovechaba el acto para entregar los diplomas a los asistentes de la última edición de la Executive Master y se presentaba por parte de Jesús Aranau, gerente de Mejora y Desarrollo Empresarial del IAF, del nuevo Programa de Perfeccionamiento Directivo, que se inicia el día 3 de enero y dirigido a empresas.

La alcaldesa de Monzón, Rosa María Lanau, cerraba el acto insistiendo en el mensaje de la inauguración de la Terminal Intermodal del apoyo del ayuntamiento a los empresarios y comerciantes en la medida de las posibilidades municipales.

La charla corría a cargo de Ana Hernádez que hablaba “ Hoy más que nunca innovar, reinventarse o morir”. El acto terminaba con un cóctel en el Hotel MasMonzón.

Comentarios