Una serie del 5º premio ha caído en Sabiñánigo

Carmen Anula

La Administración número 1 de Sabiñánigo, en la calle Serrablo número 77 ha repartido una serie del quinto premio, 8.128, lo que corresponde a 60.000 euros. La titular Carmen Anula ha comentado que al ser un número suelto se vendió en el verano, por lo que ha podido ser para gente de visita o turistas.

Este es el primer premio que reparte esta administración con relación a importantes de la Lotería de Navidad y el Niño. El número ha sido cantado pasadas las diez de la mañana por Marisel Carvajal y Camila Flores.

Este año en el tema de la Lotería de Navidad, particulares y grupos han conseguido y confeccionado su número a través de máquinas expendedoras obteniendo su número a la carta, lo que se ha notado en la venta de décimos tradicionales. En la Comarca del Alto Gállego, y en especial en Sabiñánigo, salvo alguna excepción, la venta de lotería de Navidad de asociaciones y clubes, que cuenta con su recargo, ha costado venderla y muchos casos dejando talonarios sin salir.

A falta de cerrar el balance en la Administración serrablesa entre los décimos que se venden este año se puede hablar en lo referente a directa de igualar las cifras del año pasado o estar por debajo, que aún no se han recogido todas las devoluciones.

En su establecimiento de la calle Serrablo, a parte están la que compran indirectamente, clientes y asociaciones en otras oficinas de la provincia, con numeraciones más solicitadas en 5, 7, 4 y 0. La cantidad que en los últimos años distribuida por la citada Administración estaba en una media en torno a los 306.000 euros y la cifra que se compra fuera se calculaba en unos 350.000 euros.

Comentarios