El Guirigay comienza en su nueva ubicación del Palacio de Congresos

Guirigay, Palacio de los Deportes Huesca, dic 08

Este martes, 27 de diciembre, comienza el programa Guirigay en el Palacio de Congresos. Como todos los años los más pequeños tienen esta última semana del año, una multitud de actividades lúdicas en el Guirigay. Este año cambia su ubicación y se traslada al Palacio de Congresos de Huesca. Como novedad, el Bus turístico realizará rutas para acercar a las familias al recinto ferial. El día 30 cerrarán la programación los Titiriteros de Binéfar.

Como todos los años en torno a las vacaciones navideñas se celebra en Huesca la fiesta Guirigay. Es una oportunidad para que los niños y niñas y también los padres, abuelas o tíos se encuentren, prueben nuevas actividades, disfruten del trabajo de diversas  entidades y asociaciones de  su entorno más cercano y  además jueguen.

Talleres de maquillaje, cocina, ciencia, hinchables, futbolines, camas elásticas y mucho más. Todo tiene cabida en el gran centro de ocio de esta Navidad que cerrarán, el día 30, los Titiriteros de Binéfar. Será con la actuación 'Fiesta Fin de Año', a las 12 horas en la sala polivalente del Palacio de Congresos.

Además,  el 3 y 4 de enero, el Ayuntamiento de Huesca ha preparado nuevas actividades esta vez en el Centro Cívico "Santiago Escartín Otín". Actividades que mucho tendrán que ver con la llegada de los Reyes Magos. Talleres de fabricación de juguetes, muestra de juegos de otros países e incluso una videoconferencia con sus majestades de Oriente.

El Bus Turístico acercará a las familias hasta el recinto ferial durante el Guirigay. Durante los cuatro días de programación, llevará los siguientes horarios y rutas:

Ida por la mañana:

11:00- Perpetuo Socorro (Iglesia)

11:03- Plaza Santa Domingo

11:05- Coso Bajo, 9

11:08- Parada de bus en el Colegio Salesianos

11:12- Monumento de la Paz (calle interior)

11:14- Parada de bus frente al pabellón del Parque

11:20- Parada de bus de la plaza de Navarra

Llegada 11:25- Palacio de Congresos

Vuelta:

Salida del Palacio de Congresos a las 14:00 en sentido contrario.

Ida por la tarde:

16:30 Perpetuo Socorro...

Vuelta desde el Palacio de Congresos - 20:30.

Comentarios