Papá Noeles, chocolatada y un tiovivo, principales actividades de la ACM

Continúa en Monzón la campaña navideña de la Asociación de Comercio Servicios de Monzón y Cinca Medio (ACM) con actividades y obsequios para mayores y pequeños. El principal objetivo: dinamizar el sector en la capital mediocinqueña y evitar las fugas comerciales a otras ciudades.

Como cada año, los Papá Noeles se pasean por las calles de Monzón regalando ambiente navideño, repartiendo sonrisas y ganándose con caramelos a los más pequeños. Lo hicieron a finales de la pasada semana y volverán a salir este martes, 27 de diciembre, y los días 3 y 5 de enero.

Y este miércoles, chocolatada en la Plaza Mayor. Por la mañana, se repartirán 20 litros de chocolate, gentileza de la Churrería Pueo. Qué mejor manera de salir de compras por Monzón, que reponiendo fuerzas y combatiendo el frio con un dulce tan apetecible.

Otra de las actividades que conforman la campaña de navidad de la Asociación de Comercio es el tiovivo que está instalado en el aparcamiento de la Institución Ferial para el disfrute de los más pequeños, que estará en funcionamiento hasta el 6 de enero.

Cabe recordar que la Asociación de Comercio ha colgado en su perfil de facebook un vale descuento del 50%. Así, presentando el vale impreso, se pagará 1 euro en lugar de 2€, que es el importe que se debe pagar por acceder a la atracción. No obstante, comprando en los comercios de Monzón, también se pueden conseguir invitaciones que igualmente permiten reducir la entrada a 1 euro. Además, como novedad este año, todos los niños que asistían durante la mañana del día 23 podían subir al tiovivo gratis.

Esto en cuanto a actividades, pero hay que destacar que la campaña navideña del comercio del Cinca Medio también contempla la entrega de premios por valor de 3.000 euros, a los que hay que sumar la compra gratis por utilizar la tarjeta fidelización. Para ello, como viene siendo habitual, los compradores deberán rellenar los boletos que encontraran en los comercios. Habrá 10 premios de 100 euros y 10 de 200 euros. Además, todos los que tengan la tarjeta amiga no deberán olvidar pasarla, ya que se premiara con la compra gratis que realicen en estos 30 días.

Comentarios