Actualidad

El Presupuesto General del Ayuntamiento de Monzón para 2012 llega al pleno

La alcaldesa de Monzón, Rosa Mª Lanau, ha convocado la sesión ordinaria de Pleno del Ayuntamiento para este viernes, 30 de diciembre, a las 13.00, al objeto de aprobar el Presupuesto General del Ayuntamiento para 2012. Este documento refleja unos gastos de unos 14 millones de euros y unos ingresos que rondan los 16 millones.

En el pleno también se debatirá la modificación de la Ordenanza Reguladora de la concesión de subvenciones al Área de Rehabilitación Integral (ARI), que tiene como objetivo agilizar la tramitación de los expedientes y simplificar la documentación que se requiere a los solicitantes, así como la modificación de la Ordenanza Reguladora de las condiciones de urbanización.

Por otro lado, el orden del día incluye otros puntos como la propuesta de alcaldía de dejar sin efecto el acuerdo relativo a la solicitud de cesión al Ayuntamiento de determinadas parcelas ubicadas en Selgua, de propiedad de la DGA, para la construcción de una escuela de Educación Primaria; el nuevo nombramiento de patronos municipales en la Fundación de Museos de Monzón y Cinca Medio; la toma de conocimiento de la venta de participaciones sociales de Explotaciones Monzón S.L. o la renovación de 2012 de la Póliza de Tesorería suscrita con CAI e Ibercaja.

Además, el orden del día recoge dos propuestas para su debate en la sesión. La presentada por el grupo socialista relativa a la defensa de la travesía central del pirineo (TCP) y su conexión con el Polígono de La Armentera de Monzón, y la de IU, orientada a la elaboración de pliegos de contratación que permitan la gestión integral de edificios e instalaciones municipales desde el punto de vista del ahorro bioclimático y de la energía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00