Deportes

Londres 2012 espera a Eliseo Martín

El 2012 va ser un año muy especial para el deporte en Monzón, ya que Eliseo Martín, su atleta más reconocido, se ha planteado como objetivo el despedirse por todo lo alto en los Juegos Olímpicos de Londres en el mes de agosto. Antes había participado en Sydney, Atenas y Pekin.

Antes de llegar a ese momento de la temporada habrá pasado por los Campeonato de España y el Europeo de Helsinki, ya que este año coinciden dos grandes eventos internaciones, como son la Olimpiada y el Europeo, que alcanza su veintiuna edición. Para conseguir este objetivo, Fernando García Herbera “ Phondy” será su bastión y entrenador, por lo que también aspira a estar en Londres. Elian Périz o María José Pueyo podrían llegar también a la cita olímpica..

El atletismo tendrá una doble cita para Hinaco Monzón como será el Campeonato de España de Veteranos que se celebra en Monzón y mantenerse en la primera división del atletismo español.

La primavera, si no hay contratiempos, llegará la décima edición del Torneo Internacional de Tenis Femenino “Conchita Martínez”, antes habrá que conocer los apoyos económicos con los que se cuenta para intentar volver a los 75.000 dólares.

En fútbol ,el Atlético Monzón espera llegar a lo más alto dentro de la tercera división, aunque a fecha de hoy, parece difícil llegar a la fase de ascenso. Lo mismo ocurre en el mundo del baloncesto de Monzón donde Cosehisa aspira a superar el corte de los ocho primeros en la Primera nacional, teniendo que esperar a San Mateo para saber si habrá un segunda edición del trofeo de ACB.

El Airon Club Monzón aspira a seguir dominado la natación provincial tanto en invierno como en verano y continuará asentando otras disciplinas como el frontón, mientras el Club Montisonense de Montaña programa distintas excursiones y actividades formativas, a falta de saber si habrá alguna gran expedición.

El calendario oficial del ciclismo apunta a julio para celebración de una prueba de BTT, mientras que la duatlón se acercará al otoño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00