Deportes

Franklin con ganas de empezar a jugar con el Peñas

El C.B. Peñas presentaba su nueva incorporación, la de Alex Franklin, el ala-pívot norteamericano llegaba a Huesca cansado tras un largo viaje desde Estados Unidos pero con muchas ganas de comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros y aportar desde el primer partido contra Canarias. De momento tiene que pasar reconocimientos médicos y pruebas físicas y se espera también que llegue la documentación a tiempo.

Franklin se define como un jugador versátil y atlético que puede aportar en ambos lados de la cancha. Conoce la liga, tras haber militado la pasada campaña en Tarragona, el estilo de juego de los verdiblancos y la cancha, que le gusta y donde firmó una buena actuación.

Dice que viene a aportar lo que el entrenador le pida y a ayudar al equipo a crecer. Ha seguido la trayectoria peñista y destacaba la buena victoria conseguida la última jornada en la pista de Menorca. También recuerda a algunos de sus compañeros de los enfrentamientos de la pasada campaña.

El entrenador del Peñas, Ángel Navarro, señala de la nueva incorporación verdiblanca, que se buscaba un jugador fácil de acoplar y que además llega en forma tras su experiencia en Francia. Se consigue un jugador diferente a lo que había, ya que también juega abierto. Se trata de "un Stevie más joven" por sus características, un pívot bajo, fuerte y con una gran capacidad atlética.

Por su parte, José Manuel Rincón, presidente del club oscense, quería reconocer públicamente la labor realizada durante estos días por el área deportiva, encabezada por Manuel Freire, que ha estado buscando un sustituto a McNeil y que ha conseguido la llegada de Franklin.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00