Actualidad

Cientos de niños oscenses disfrutan de la Navidad en Guirigay

Segundo día de Guirigay en el Palacio de Congresos de Huesca donde los más pequeños de la casa tienen la oportunidad de disfrutar de un sinfín de actividades organizadas para ellos. Y muestra del éxito que está teniendo esta nueva edición son las colas que se formaban al inicio de la mañana. Sólo el primer día se registró la entrada al recinto de unas 2.000 personas.

En estos días de vacaciones navideñas son cientos los niños que, acompañados por sus padres, abuelos y amigos acuden a los diferentes eventos infantiles, organizados con motivo de estas fechas tan señaladas. Uno de ellos es Guirigay que este año se ha trasladado al Palacio de Congresos de Huesca.

Talleres de maquillaje, de arte, ciencia o cocina son algunas de las propuestas para estos días, además de juegos tradicionales, hinchables o camas elásticas, una de las principales atracciones en esta nueva edición de Guirigay.

Una de las novedades, este año, es el Bus turístico gratuito que, mientras dure el festival, realiza diferentes rutas por la ciudad para acercar a las familias al recinto ferial. Una apuesta del consistorio oscense que está siendo todo un éxito.

Todo tiene cabida en este gran centro de ocio durante estas navidades en la capital oscense que se clausurará este viernes, día 30, con la actuación “Fiesta Fin de Año” de los Titiriteros de Binéfar. El espectáculo tendrá lugar, a las 12.00 horas, en la sala polivalente del Palacio de Congresos.

Los horarios y rutas del bus turístico son los siguientes:

Ida por la mañana:

11:00- Perpetuo Socorro (Iglesia)

11:03- Plaza Santa Domingo

11:05- Coso Bajo, 9

11:08- Parada de bus en el Colegio Salesianos

11:12- Monumento de la Paz (calle interior)

11:14- Parada de bus frente al pabellón del Parque

11:20- Parada de bus de la plaza de Navarra

Llegada 11:25- Palacio de Congresos

Vuelta:

Salida del Palacio de Congresos a las 14:00 en sentido contrario.

Ida por la tarde:

16:30 Perpetuo Socorro...

Vuelta desde el Palacio de Congresos - 20:30.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00