Villanúa despide el año con la XI Carrera de San Silvestre

El 31 de diciembre y como viene siendo habitual en el calendario navideño de Villanúa, se celebrará una edición más de la Carrera de San Silvestre, que llega ya a su décima edición. Las inscripciones para participar en la misma son gratuitas y se pueden realizar hasta las dos de la tarde del día 30. La carrera será el día 31 a las seis de la tarde. Junto a esta edición se convoca también una nueva edición del concurso de disfraces en carrera.

El recorrido de la San Silvestre de Villanúa es de tres kilómetros y se realiza por un circuito urbano y llano. Las inscripciones para participar son gratuitas y se pueden realizar en el email eljuncaral@gmail.com o a través de la web eljuncaral.com. Desde el año pasado no se podrán hacer inscripciones el mismo día de la prueba. Las dorsales se recogerán el mismo día de la prueba por la mañana en el Hotel el Reno y por la tarde en el polideportivo.

La San Silvestre de Villanúa es una de las carreras más populares de las que se celebran por esas fechas, y es que en la edición del año pasado se dieron cita más de doscientos atletas. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, además de un premio en metálico para los dos mejores disfraces.

El Club Deportivo El Juncaral, organizador de este evento, despide el año con esta cita, que cada año gana adeptos, y para finalizar el 2011, al término de la carrera se ofrecerán unos dulces navideños y cava aragonés para realizar el brindis de fin de año.

Comentarios