Actualidad

Los Titiriteros de Binéfar clausuran este viernes Guirigay con su espectáculo “Fiesta Fin de Año”

Guirigay llega a su fin este viernes con la tradicional actuación de los Titiriteros de Binéfar, que tendrá lugar a las 12.00 horas en la sala polivalente del Palacio de Congresos. Un espacio por el que esta semana han sido cientos los niños que, acompañados por sus padres, abuelos y amigos están pasando por este gran centro de ocio navideño, donde son numerosas las actividades y los juegos organizados para ellos.

Una iniciativa que no sólo tiene buena acogida entre los niños. También los padres valoran la oportunidad que se les brinda a sus hijos de poder disfrutar de la Navidad en compañía de sus amigos y en un espacio acorde para ello.

Además,  el 3 y 4 de enero, el Ayuntamiento de Huesca ha preparado nuevas actividades esta vez en el Centro Cívico "Santiago Escartín Otín". Actividades que mucho tendrán que ver con la llegada de los Reyes Magos. Talleres de fabricación de juguetes, muestra de juegos de otros países e incluso una videoconferencia con sus majestades de Oriente.

Una de las novedades, este año, es el Bus turístico gratuito que, mientras dure el festival, realiza diferentes rutas por la ciudad para acercar a las familias al recinto ferial. Una apuesta del consistorio oscense que está siendo todo un éxito.

Los horarios y rutas del bus turístico son los siguientes:

Ida por la mañana:

11:00- Perpetuo Socorro (Iglesia)

11:03- Plaza Santa Domingo

11:05- Coso Bajo, 9

11:08- Parada de bus en el Colegio Salesianos

11:12- Monumento de la Paz (calle interior)

11:14- Parada de bus frente al pabellón del Parque

11:20- Parada de bus de la plaza de Navarra

Llegada 11:25- Palacio de Congresos

Vuelta:

Salida del Palacio de Congresos a las 14:00 en sentido contrario.

Ida por la tarde:

16:30 Perpetuo Socorro...

Vuelta desde el Palacio de Congresos - 20:30.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00