Sociedad

Cotillón infantil, carrera San Silvestre, conciertos para despedir el año en el Alto Gállego

En el Alto Gállego entre este viernes y el sábado se llevan a cabo diversos conciertos y actividades culturales y deportivas para despedir el año 2011. El viernes se cuenta en Panticosa, en el Centro Cultural La Fajuala a las siete y media de la tarde, con el concierto del grupo de Sabiñánigo, “La Caja de Música “.

En este mismo día la Asociación de Vecinos “Virgen del Pilar” de la ciudad serrablesa, celebra su tradicional Cotillón Infantil con animación para la gente menuda a las siete de la tarde en el Centro Social del Puente Sardas.

Por su parte Celda Sonora despide el vienes el año como no podría ser de otra forma, con un concierto de música a las nueve de la noche de Zagal Rock, para dar la oportunidad de subir al escenario a los grupos más jóvenes de nuestra zona, como son Alopecia Genital de punk-rock, 2D Rimas de rap, ambos de Sabiñánigo y Makinando Atrocidades de heavy metal de Jaca.

Y siguiendo la línea de grupos jovencísimos, se cuenta como artista invitado a los XDAY, de Zaragoza, para disfrutar y liarla con sus brutales versiones y temas propios.

Esta actividad esta patrocinada por la Comarca del Alto Gallego y colaboran las asociaciones Cultural Funk Filarmonik y Cultural Celda Sonora.

Este viernes día finaliza por la tarde la feria interasociativa de Diversabi en el Pabellón Polideportivo con una verbena y karaoke.

El sábado se cuenta a las seis d la tarde en Puente Sardas con la celebración de la veintitrés edición de la San Silvestre, que organizan el Ayuntamiento de Sabiñánigo y el club de atletismo de GMS.

Y la ciudad serrablesa da la bienvenida al nuevo año con una fiesta organizada por la Ostra Azul y el Consejo Sectorial de Fiestas.Desde la 1.00 y hasta las 7.00 horas, el Pabellón Polideportivo de la Plaza de la Constitución acoge la Fiesta de Nochevieja 2011 a ritmo de discomóvil.

La actividad retorna a partir del día 3 d enero con cine juvenil en Biescas, las Jornadas Culturales de Erata y las cabalgatas de los Magos de Oriente .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00