Sociedad

Diversabi trabaja para 2012

La feria interasociativa Diversabi que organiza el área de juventud del Ayuntamiento serrablés ha finalizado con un nuevo respaldo de los más pequeños y las familias, durante los cinco días de celebración en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución, del 26 al 30 de diciembre .

El alcalde, Jesús Lasierra, ha comentado que las tardes han contado con más público y se han atendido las sugerencias que formularon los integrantes del Consejo Infantil Municipal, con el karoke, hinchables y juegos. Con las familias que conocen al tejido asociativo y se divierten con las actividades programadas.

La concejala de juventud, Berta Fernández, señalaba el buen ambiente que ha tenido la feria y en este momento ya dispuestos a trabajar para la edición de diciembre de 2012, ya que es una iniciativa consolidada que contará con nuevas iniciativas.

En esta edición se ha contado con 28 asociaciones, y como vienen haciendo desde su primera edición, como proyecto pionero de la citada área municipal en estas comarcas, se ha contado con la presencia del programa de Radio Sabiñánigo Información, recogiendo el ambiente festivo y la intervención de 8 asociaciones y colectivos que se encontraban en el citado pabellón, entre ellas las dos nuevas que se han incorporado a esta actividad, con los talleres de “Animales sin techo” y “Escalibar”, esta última dedicada al colectivo de discapacitados del Alto Gállego y Jacetania.

Como en años anteriores, DiverSabi ha tenido un amplio y variado programa de actividades lúdicas y espectáculos. Una feria que "cada año cuenta con mayor aceptación, motivo que hace cada edición vaya a más, ya que es esta positiva respuesta de niños y padres la que nos anima a seguir ampliando horarios y actividades ", como ha apuntado Lasierra

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00